PICS Cabinas fotográficas

¿Qué características incluye PICS Cabinas fotográficas en su servicio?

Les presentamos las 10 principales razones por las cuales contratarnos.

DIVERSIÓN GARANTIZADA

Las cabinas fotográficas son para quienes buscan incluir algo innovador, divertido y memorable para su fiesta o evento. Sus invitados disfrutarán a lo grande junto a PICS Cabinas fotográficas.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Contamos con equipos de fotografía profesional desde que se capturan las imágenes hasta su impresión. Nuestras fotos no salen movidas, borrosas ni con irregularidades de luz o color.

CREATIVO SOUVENIR

Juntos crearemos el diseño de las tiras fotográficas, basándonos en sus ideas y deseos. Durante la fiesta la cabina generará ¡entre 300 y 500 tiritas! Es un recuerdo memorable e instantáneo 100% personalizado.

FOTOS ILIMITADAS

¡Sin limites de fotografías! Damos la oportunidad de que sus invitados disfruten de nuestro servicio todas las veces que deseen durante el tiempo contratado. ¡Nadie se lo pierde!

AMPLIO COTILLÓN

Sombreros, lentes, antifaces, pelucas, gorros... todo suma para garantizar la diversión. Simplemente revuelva en el canasto todos los elementos disponibles que otorgamos para disfrazarse.

ASISTENCIA PERMANENTE

Aunque nuestras cabinas trabajan automáticamente, dos operadores estarán disponibles para asesorar a sus invitados permanentemente y asegurarse que todo funcione de la manera deseada.

FÁCIL DE USAR

Basta con accionar un pulsador y dejarse llevar por las indicaciones en pantalla. Sin configuraciones ni conocimientos previos, es sencillo para los principiantes.

DVD CON FOTOS

¿Quiere saber que tanto se divirtieron sus invitados? Luego de la fiesta le entregaremos un DVD con todas las fotos generadas por la cabina en formato de tira como individual, en calidad fotográfica.

EMPRESA LEGAL

En el año 2012 nos registramos legalmente como empresa ante BPS, DGI y MTSS. Ahórrese problemas y eventuales sorpresas.

ALBUM EN FACEBOOK (opcional)

Los invitados van a querer ver, comentar y compartir sus fotos, además de recordar momentos divertidos. Si se desea, facilitamos en nuestro facebook todas las fotos tomadas en formato de tira para invitados y conocidos.

Téngalo en cuenta...

Las cabinas basadas en cámaras web (webcams) producen fotografías movidas, borrosas y con irregularidades de luz y color.

En PICS utilizamos equipos profesionales de fotografía capaces de crear imágenes ampliables sin pérdida de calidad y garantiza que cada foto será bien tomada.