PICS Cabinas fotográficas

Condiciones de servicio

Le rogamos leer detenidamente los siguientes términos antes de contratar nuestro servicio. No dude en contactarnos ante cualquier consulta.

1) Sobre LA CONTRATACIÓN

1.1) La contratación del servicio de PICS Cabinas fotográficas depende de la disponibilidad de la fecha solicitada y previa entrega de la seña correspondiente. PICS no asegurará la asistencia a fiesta o evento alguno sin la recepción de dicha seña.

2) Sobre EL PAGO

2.1) La seña requerida será de aproximadamente la mitad del costo del servicio. Si se decide hacerlo en PESOS (moneda nacional), tomaremos la cotización del día de la entrega.

2.2) El saldo puede ser enviado antes de la fecha de la fiesta, o entregado previo al comienzo del servicio. No comenzaremos nuestro servicio hasta recibir la totalidad de lo presupuestado.

3) Sobre EL HORARIO

3.1) A través del tiempo hemos comprobado que el mejor horario de funcionamiento para la cabina (en bodas, 15 años) es:
a) Comenzar luego de la entrada, vals y la toma de fotos
b) Comenzar con la llegada de los invitados (durante el tiempo "de espera" del agasajado/a o los agasajados). Al llegar la hora de entrada, hacemos un corte (se pausa el tiempo de contratación) y se continúa a posterior con el tiempo restante (luego del vals y las fotos de mesas en caso de efectuarse) hasta completar las horas contratadas. Ésta opción es recomendada si se quiere tener una divertida atracción para los invitados durante la espera de la hora de entrada y dejar más tiempo disponible para enfocarlos en otros eventos que puedan ocurrir en el transcurso de la fiesta.

En caso de no estar de acuerdo con ninguna de estas propuestas, por favor, contáctenos antes de contratarnos.
De no acordarse ningún horario, PICS se reserva el derecho de optar por la opción más conveniente.

3.2) Una vez comenzado el servicio, PICS tomará en cuenta la hora exacta de inicio hasta completar el tiempo contratado sin derecho a pausa o corte alguno (exceptuando lo detallado en numerales 3.1 y 3.4).

3.3) En cualquier tipo de fiesta o evento, el servicio de PICS no se extenderá a más de las 3:00 A.M. para el servicio de 3 horas, o a más de las 4:00 A.M. para el servicio de 4 horas.

3.4) Cualquier imprevisto que ocurra debido a problemas técnicos u otros por causa de PICS, que obligue a detener el funcionamiento de la cabina, correrá por cuenta de PICS. En dicho caso, se postergará el tiempo de contratación hasta complementar el tiempo perdido.

3.5) Cualquier imprevisto que ocurra debido a roturas, desacato, u otros siniestros por causa externas a PICS, que obligue a detener el normal funcionamiento de la cabina, se descontará del tiempo contratado. Todo daño ocasionado en los sucesos antes mencionados será responsabilidad del cliente quien deberá reponer lo dañado o abonar la totalidad de su costo.

4) Sobre EL ARMADO Y UBICACIÓN

4.1) La medida de la cabina es de 2 mts. de largo, 1,20 mts. de ancho y 2 mts. de alto. Para su colocación y armado se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones:
a) Ser colocada en un espacio interior. En caso de no tener otra opción más que colocarla en el exterior, consúltenos antes de contratarnos.
b) Disponer de una superficie plana y lisa.
c) Permanecer a un espacio considerado de los equipos de amplifiación (parlantes). Al tenerlo en cuenta, la experiencia para los invitados será más placentera dado que facilitará la comunicación para explicarles el funcionamiento de la cabina.
d) Tener un toma corriente a menos de 10 metros
e) Existir una salida próxima y sin obstáculos para abandonar el salón al finalizar nuestro servicio.

4.2) En caso de no cumplir con las condiciones mencionadas anteriormente (4.1), o no haber previsto con anticipación el lugar de armado, PICS se reserva el derecho de optar por el lugar conveniente.

4.3) Una vez armada en el lugar estipulado u el conveniente de acuerdo al numeral anterior, la cabina no se podrá trasladar a otro.

4.4) La cabina se arma dentro de los 60 minutos antes de la llegada de los invitados.

4.5) PICS se reserva el derecho de comenzar su servicio dentro de las primeras 3 horas desde el armado en bodas y 15 años, y dentro de las primeras 2 horas en otros tipo de eventos. En caso de rebasar este tiempo, quien contrata deberá abonar U$S 40 por hora extra de personal.

5) Sobre EL FUNCIONAMIENTO

Nuestras cabinas han sido diseñadas con materiales de alta calidad y definición fotográfica. Su funcionamiento es múy fácil e intuitivo tanto para familiarizados como principiantes.

5.1) Como reglas generales de participación, en las cabinas de PICS:
a) No se debe ingresar con alimentos y/o bebidas (vasos, botellas, etc.) por cuestiones de seguridad.
b) El máximo de personas participantes dependerá de la cantidad aceptada por el personal presente de PICS.

5.2) De existir un caso de rotura, accidente, desparramo de líquidos o comida u otra situación que impida el normal funcionamiento de la cabina, se suspenderá el servicio hasta solucionarse. El tiempo perdido corre por cuenta del cliente.

5.3) PICS se reserva el derecho a suspender el servicio por incumplimiento de condiciones de servicio, previo urgente aviso a quien contrata.

Actualizado: Noviembre 2014